Llevo 4 veces que tengo sexo en 2 semanas y en todas he usado Sildenafil 50 grs porque sufro de eyaculación precoz. Siento que eso me ha ayudado a durar más dur...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

El Sildenafil no es recomendable usar de manera tan seguida y sin fórmula médica, por sus efectos secundarios y contraindicaciones. Es importante informarse sobre este tipo de medicamentos para la eyaculación precoz, ya que no todos los hombres necesitan de fármacos para poder solucionar ese tipo de problemática.
En muchos casos a través de remedios naturales, ejercicios e incluso alimentación, se podrá dar solución a los problemas de eyaculación precoz. Consulte a un urólogo para valoración y manejo... es un paciente joven.