Sufro de eyaculación precoz y experimenté tomando una pastilla de Sildenafil 50 mg y fue un éxito. La actividad sexual duró bastantes minutos. ¿A qué se debe?, ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

No necesariamente el problema es de erección. La eyaculación precoz generalmente se origina por problemas psicológicos, por lo que al usar Sildenafil el medicamento ejerció su efecto, pero además seguramente le generó confianza y por eso su actividad sexual duró más.
Es importante que lea el prospecto del medicamento y continúe sus controles con el médico tratante.