A que se debe que no puedo mantener una erección ! Sufro eyaculación precoz y en el acto sexual cuando me detengo para no eyacular la erección desaparece y me c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

El comportamiento que se describe es un comportamiento usual en todos los hombres. Los hombres tienen un periodo en el cual no pueden lograr una ereccion despues de otra ereccion satisfactoria debido a un periodo refractario. Todo depende de conocer su cuerpo, saber sus limites, y poder prolongar la ereccion. Si considera que aun asi tiene eyaculacion precoz, puede consultar a su medico.