¿Por qué no puedo mantener mi erección, a la hora de penetrar disminuye y no logro volver a lograrlo?

Información adicional
Soy hipertexto, hemoglobina glucosa lada en 8 con descontrol

Preguntado por Hombre de 45 años

El control de las enfermedades como hipertensión arterial y/o diabetes mellitus le permitirán tener una sana, buena y efectiva sexualidad  y trate de estar en el aquí y el ahora, en la penetración, no se distraiga.