¿A qué se debe que cuando estoy con mi pareja tengo una excelente erección pero cuando quiero estar con otra persona no tengo erección ni tomando Sildenafil?

La erección es un proceso complejo en el cual intervienen factores hormonales, nerviosos, vasculares y psicológicos. Cuando existe disfunción eréctil puede ser por alguna alteración en estos ejes fisiológicos, o por causas psicológicas , dependiendo de la causa de base se da tratamiento con terapia o con medicamento o terapia local. Consultar al médico para un abordaje global del caso y realizar un examen presencial.