¿Por qué con mi pareja mantengo una erección por tan sólo 10 minutos, pero con otra persona la erección estuvo normal?

Ese tipo de situaciones suelen suceder muchas veces por situaciones de ansiedad que no permiten tener un encuentro sexual satisfactorio al 100% o en otras ocasiones suele estar asociado a factores como la falta de estimulación erótica o la monotonía al tener el encuentro sexual. Tratar de ver si alguno de esos factores está presente y sea el causal del actual inconveniente.