¿como curar la eyaculación retardada? cuando tengo relaciones con mi enamorada mantengo la erección por bastante tiempo, hacemos juegos sin penetración pero si ...(ver más)

Información adicional
he estado estresado, pero cuando estoy con mi enamorada me siento relajado, aún así tengo este problema, no se si es normal o he perdido sensibilidad, hace 6 meses tenía un problem...(ver más)

Es probable que la causa sea el estrés. Puede ser normal que te demores ese tiempo en conseguir el orgasmo, por lo que puedes permanecer tranquilo para poder disfrutar de tu sexualidad.

La eyaculación retardada es una enfermedad en la que a pesar de recibir un estímulo adecuado es difícil conseguir un orgasmo, y esto produce ansiedad al paciente. No hay un consenso en cuanto a la definición de esta condición, por la dificultad de dar un tiempo indicado o un tipo de estimulación, ya que esto varía mucho entre las personas.

Te recomiendo contarle a tu pareja, manifestarle que tienes deseado sexual hacia ella y que tu retraso en el orgasmo no es a causa de ella, ya que esto también puede generar ansiedad en ella y en ti. Te recomiendo tener un preámbulo más largo antes de realizar la penetración, pueden usar diferentes formas de estimularse y hacerlo en ambientes propicios en donde los dos se sientan a gusto. la mejor estrategia es la comunicación, ya que esto ayuda a disminuir el estrés que te puede desencadenar a ti y tu pareja.

Recuerda siempre usar condón y planificar con tu pareja para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.