Tengo erecciones, pero no las mantengo de manera prolongada y mi duración para eyacular no excede de los 2 o 3 minutos maximos, es eso normal? o que puede ser e...(ver más)

Te recomiendo tener una alimentación sana, con todos los grupos alimenticios y realizar actividad física por lo menos 150 minutos a la semana.

Para tener una erección de buena calidad y duradera, es fundamental el estado físico y cardiovascular, ya que la erección es causada por llenado sanguíneo. Por lo que el estado físico, salud cardiaca y salud vascular son fundamentales para esta, con esas recomendaciones podrías mejorar la calidad de tu erección considerablemente.

Adicionalmente se pueden usar otros métodos para aumentar la duración, como tener un preámbulo más largo antes de la penetración, interrumpir el coito momentáneamente y mantener una buena salud mental y bajo estrés, ya que esto afecta también la duración del coito.

Recuerda que no hay unos minutos necesarios de duración para una buena relación sexual, lo importante es que se sientan satisfechos independientemente del tiempo de duración.

En caso de persistir con preocupación o dudas te recomiendo consultar con tu urólogo de cabecera.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.