No puedo tener una erección prolongada con mujeres diferentes a mi esposa. Sólo con ella tengo coito al máximo hasta el punto de creer que soy víctima de brujer...(ver más)

Información adicional
quie puede dar una respuesta ?

Preguntado por Hombre de 32 años

Este tipo de alteraciones y afecciones se relacionan con procesos psicológicos, como culpa, estrés entre otros, por lo cual es necesario que acuda a terapia para poder encontrar la causa de esto.