se puede inyectar en la punta del pene ? por una erección prolongada .. esto es para que la erección baje.

Preguntado por Hombre de 25 años

Un médico podría llegar a realizar este procedimiento invasivo cuando la erección persiste durante más de 04 horas y no está relacionada con estímulo sexual. Generalmente se opta por estas técnicas de derivación cuando tras 2-3 horas de tratamiento conservador no hay mejoría. El tratamiento inicial puede incluir fármacos orales como seudoefedrina o baclofeno o en aquellos con drepanocitosis, la primera medida suele consistir en hidratación y oxígeno. La mayoría de las veces suele ser necesaria una medida invasiva para lograr que la tumefacción ceda con rapidez, iniciando con derivación percutánea. Para esto el médico utiliza una aguja de calibre grueso (núm. 18) en la cara externa de uno de los cuerpos del pene o a través del glande lo que permite la aspiración e irrigación de los cuerpos cavernosos por la comunicación amplia entre los mismos, drenando un material oscuro y espeso causado por el enlentecimiento de la sangre dentro de los cuerpos cavernosos. Puede ser necesaria la inyección intracavernosa de diferentes fármacos como fenilefrina, epinefrina, etilefrina, norepinefrina, azul de metileno, dopamina, terbutalina o ketamina. El manejo de estas situaciones es EXCLUSIVAMENTE médico por lo que se debe evitar la automedicación y acudir a urgencias para evitar serias complicaciones que pueden derivar en incapacidad sexual de por vida. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.