presento dolor en el cuerpo del pene después de eyacular o al tener una erección prolongada.

Información adicional
mi pene esta curvado hacia la izquierda, siempre ha estado así, el dolor lo percibo en el tronco del pene, como si surgiese de los cuerpos cavernosos, no me duele o arde el glande.

Este síntoma podría estar relacionado con una prostatitis o sea inflamación de la glándula prostática, infección de transmisión sexual, inflamación de la uretra, lesión en los nervios del pene y bloqueo a nivel del conducto eyaculatorio entre otros.

Por otro lado, es normal que el pene tenga curvaturas derechas, izquierdas, superiores o inferiores.

Es importante que solicite una valoración médica presencial para que puedan darle un diagnóstico e instaure el tratamiento requerido, que puede ser a base de antibióticos, relajantes musculares y analgésicos entre otros.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.