tengo erecciones constantes, aveces son prolongadas pero indoloras, después de eyacular permanece la erección hasta 8 a 10min, mi pareja dice que ya es aburrido...(ver más)

Información adicional
tengo un varicocele grado I y II

Preguntado por Hombre de 32 años

Esto no suele ser un problema médico. Las erecciones prolongadas dolorosas (priapismo) si lo son.

En tu caso no requieres un manejo específico, sin embargo podrías consultar con un sexólogo ya que hay medicamentos como los inhibidores de la recaptación de serotonina y algunos antihistamínicos que ayudan a disminuir el deseo sexual y por tanto las erecciones y su duración. Estos medicamentos requieren ciertos cuidados por lo cual es importante que sean formulados por un médico.

Espero haberte orientado, no dudes en consultarnos si tienes otras inquietudes.