tengo 18 y a veces sin estar excitado tengo erecciones y erecciones prolongadas

Esto puede ser un proceso fisiológico o normal del cuerpo humano, sobre todo por las mañanas o al despertar es normal que se produzcan erecciones, el tiempo de duración puede variar.

En caso de que tengas vida sexual activa, te recomiendo tener prácticas sexuales seguras y utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.