No tengo una ereccion plena en con mi chica después de haber estado bien durante unos 20min pierdo ereccion sin eyacular seguido a esto es difícil volver a tene...(ver más)

Información adicional
Tenemos relaciones sexuales casi a diario y al volver a intentar tener una ereccion, la tengo pero no es tan prolongada...

Mantener una erección por 20 minutos es normal y también es normal que luego de una de ellas la próxima no será tan eficaz.

Te recomiendo que disminuyan un poco la intensidad de las relaciones sexuales. Pueda que estés presentando una fatigabilidad mental y física, al hacer diariamente el acto sexual.

La parte psicológica influye mucho en la calidad de la erección. A su ves la intensidad del deseo que tengas en ese momento.

Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.