Nuestro médico responde

MI recomendación es consultar a tu médico tratante, ya que hay que iniciar el estudio de las múltiples causas que pueden provocar pérdida de la erección. Aquí te dejo algunas de ellas:

- Enfermedades como diabetes, hipertensión, hiportiroidismo, depresión.

- Sustancias como el alcohol, cocaína, cigarrillo

- Problemas hormonales como disminución en los niveles de testosterona

- Medicamentos: como algunos usados en la hipertensión arterial llamados betabloqueadores, antidepresivos, medicamentos para la úlcera del estómago

- Enfermedades neurológicas como esclerosis múltiple

- El estrés y la ansiedad



Por lo que mi recomendación es consultar para iniciar el estudio de manera prioritaria y de la misma manera el tratamiento. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.