Pierdo la erección cuando estoy teniendo sexo, porque puede ser y como puedo curarme?

Información adicional
Hace un par de años solía tomar mucho alcohol y tenía sobre peso, ahora ya estoy delgado y dejé el alcohol. Además me siento muy estredado últimamente.

Lo más probable en tu caso es que sea por el estrés que has tenido últimamente.

Durante la erección juega un papel muy importante los sentimientos que se tienen durante la relación sexual; el estrés, la depresión, la ansiedad entre otras cosas pueden impedir que tengas una erección duradera. En este caso lo mejor que puedes hacer es evitar las situaciones que te están causando estrés y procurar relajarte.

Sin embargo, también el haber consumido alcohol por mucho tiempo y en gran cantidad puede repercutir en esto. Te recomiendo consultes al médico si persistes la imposibilidad de mantener la erección a pesar de disminuir el estrés para que te examine y determine la causa real. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.