Que puedo hacer si mi novio pierde la ereccion cada vez que le pongo el condon ?

Es necesario que su novio consulte con su médico tratante o de confianza para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento oportuno según los hallazgos.

Existen múltiples causas que puedan estar afectando a su novio, entre las más frecuentes le puedo mencionar:

  • Enfermedades como diabetes o sobrepeso.
  • Consumo frecuente de alcohol o tabaco.
  • Problemas hormonales.
  • Consumo de ciertos medicamentos que afecten la líbido como antihipertensivos, antihistamínicos, antidepresivos, entre otros.
  • Enfermedades neurológicas.
  • Estrés o ansiedad.
  • Ambiente no ideal para el acto sexual.
  • Falta de estimulación previa.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.