Buenas tengo un gran duda, que pasa si pierdo la ereccion con el condon puesto?

Información adicional
Perdí la ereccion con el condon puesto pero la volví a tener y use el mismo condon pero lo acomode bien, que podría llegar a pasar?

Si se pierde la erección durante el uso de condón se corre con el riesgo de que el liquido preseminal o semen salga del condón.

En el caso que describes ya que según entiendo no hubo eyaculación el riesgo de embarazo es nulo. En los casos que se presenta eyaculación siempre es necesario cambiar el condón antes de iniciar una nueva relación sexual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.