Cuando ella esta encima de mi pierdo la erección me pasa solo en esta pose

Información adicional
No tengo enfermedades cardio vasculares ni sobrepeso, el sildenafil solo lo he tomado dos veces y la ereccion es fuerte pero a los dos dias que el efcto de las pasilla se termina ...(ver más)

Existen varios motivos por los cuales este presentando está disfunción eréctil, algunas causas son: - alteraciones de los vasos sanguíneos. - alteraciones hormonales. - alteraciones de la tiroides. - alteraciones sicológicas. - otras causas médicas. Es importante que acuda con su médico para poder identificar la causa de Steve síntoma y dar tratamiento. Evite el consumo de Sildenafil o cualquier otro producto para mantener la erección (así sea natural) sin tener una orden médica. El uso de estos productos sin indicación médica puede generar efectos secundarios graves, cómo lesiones en órganos o hasta la muerte. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.