Tengo 69 años ...es probable que pierda erección con facilidad ..?

Información adicional
No...nada de eso....

Sí, esta patología se llama disfunción eréctil, la cuales muy común en los hombres y más en la medida que se envejece. Este trastorno se debe a una disfunción que afecta los vasos sanguíneos. Puede estar relacionada a una patología de los vasos sanguíneos, diabetes, entre otros.

Para el manejo de esta enfermedad existen medicamento como el Sildenafil (Viagra). Pero te recomiendo que asistas a valoración por tu médico de confianza para que te realice un chequeo, pueda evaluar que no se trate una patología secundaria la cual requiere tratamiento y también te explique los riesgos de utilizar un medicamento como el sildenafil.

Por el momento te recomiendo que realices ejercicio de manera regular y trates de dejar de fumar (si lo haces).

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!