¿A qué se debe que durante la relación sexual de un momento a otro pierda la erección?

Información adicional
Estaba teniendo sexo oral con mi pareja, lo que se llama un rapidito, y todo iba muy bien y de pronto la erección se fue, luego me acomode bien en la cama, retomamos, se volvió a p...(ver más)

La disfunción eréctil es la incapacidad de mantener la erección para producir la penetración o tener una relación sexual satisfactoria, esto puede ser causado por problemas psicológicos de ansiedad en la relación, pérdida de la excitación en el momento de la relación sexual, problemas vasculares, neurológicos, endocrinológicos. Si estos síntomas persisten, debe consultar a su médico para determinar posibles causas y dar un tratamiento dirigido.