me pasa que estoy empezando a tener relaciones sexuales con mi pareja de un momento a otro pierdo el placer, y ya no quiero continuar a que se debe esto?

Se debe de investigar si no hay alteraciones físicas a nivel vaginal que provoquen aquellas alteraciones en la excitación y orgasmo ya sea por infecciones o lesiones en la zona, así como investigar enfermedades que también puedan provocar estas alteraciones realizándose estudios en sangre, y acudir usted y su pareja con un psicólogo especialista en ámbitos de la sexualidad para investigar factores psicológicos/mentales que también puedan provocar esta interrupción de la excitación y orgasmo.

Es importante también tener una buena comunicación con la pareja para probar distintos métodos con el fin de lograr una plena sexualidad así como relaciones sexuales satisfactorias, con previa asesoría por el psicólogo o especialista en el ámbito sexual y de la sexualidad, entre algunos de los métodos por ahora que se pueden recomendar es el realizar caricias, besos, juegos previos a la penetración como tal, ello con el fin de incentivar el deseo y la excitación sexuales.

Por último recalco el uso del preservativo en cada relación sexual, con el fin de evitar contagio de infecciones de transmisión sexual así como evitar embarazos no planificados.

Espero haber resuelto sus interrogantes y en caso de tener más no dude en consultarnos.