Tengo relaciones sexuales activas. Siento mucho placer pero no he podido tener orgasmos y he tenido problemas con mi pareja ya que él cree que no quiero estar con él.

Información adicional
no soy alerjica

Preguntado por Mujer de NaN años

Eso depende del tipo de orgasmo que esté buscando y si se encuentra relacionado con la eyaculación femenina. Estas alteraciones se pueden presentar por múltiples causas en especial psicológicas, es decir que se encuentre bajo mucho estrés, ansiedad, problemas en la relación, entre otras. Le recomiendo consultar con su médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.