porque cuando tengo relaciones sexuales no tengo orgasmos? pero cuando me masturbo yo misma si tengo placer?

Puede tener relación con tensión y falta de excitación con la penetración. El orgasmo se produce por la liberación repentina de endorfinas como culminación de la excitación, lo que  genera una serie de espasmos musculares intensos que resultan altamente agradables. El orgasmo apenas dura unos instantes y después se entra en lo que se conoce como fase de resolución en la que se produce una relajación general de todo el cuerpo. Le recomiendo hablar con su pareja y buscar estrategias para mejorar la excitación antes de la penetración.

Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.