Masturbé a mi amigo y terminó , le salió y regó líquido, hizo algunos ruidos de placer...cuando terminan están sintiendo un orgasmo como tal? o son espasmos o c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo que describes es un orgasmo masculino, que es el punto mas alto de placer sexual. Durante el orgasmo se produce contracción involuntaria de muchos músculos del cuerpo, eso es algo completamente normal, pero no es lo que causa placer. El placer estado dado por la liberación de hormonas dentro del sistema nervioso.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.