Porque ya no siento el mismo placer sexual cuando me masturbo a como era antes? No lo sé a veces me dan ganas de hacerlo y cuando lo hago trato de durar pero cu...(ver más)

Información adicional
Que puedo hacer para incrementar mis ganas y sentir mucho mejor los orgasmos? O debería hacerlo menos? También veo pornografía cuando lo hago.

Considero que debería invertir su tiempo en otro tipo de actividades.

Si bien la práctica de la masturbación no tiene nada de malo, y es una forma de conocer el propio placer, y descubrir y construir nuestro erotismo, si se convierte en una actividad rutinaria, sólo para pasar el rato, no tendrá ningún beneficio.

Creo que lo que podría hacer para incrementar su deseo sexual, sería dejar precisamente de insistir a toda costa en buscarlo, es decir, que mientras menos piense en ello, será mejor. Por esto, sugiero que disminuya la frecuencia en que practica la masturbación para que no sea algo rutinario, y realice otro tipo de actividades, por ejemplo, practicar deporte, inscribirse a alguna actividad cultural, visitar museos, hacer nuevas amistades, empeñarse en los estudios, etcétera. Estas actividades harán que su mente esté despejada y su cerebro produzca neurotransmisores que mejorarán su ánimo y su respuesta sexual.

La pornografía no tiene nada de malo, pero en ocasiones deforma la concepción real de lo que implica la sexualidad, pues a veces se muestran situaciones que poco tienen que ver con la realidad, como relaciones que duran horas, o producción excesiva de semen, por ejemplo, cuando esto no ocurre de este modo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.