Tengo 22 años y no sé si es normal que me masturbe seguido: más o menos 2 veces al día. Siento más placer masturbándome que teniendo una relación sexual.

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 22 años

La masturbación es realizada para descargar la carga y el influjo hormonal en las personas. Es una conducta que se vuelve patológica si interfiere con la esfera social, individual y familiar y cuando el individuo prefiere masturbarse a tener una relación plena con su pareja. Debe consultar a su médico y a su psicólogo para realzar terapia conductual y así poder controlar esta conducta.