Me gusta masturbarme sobre la ropa interior, siento placer, pero el otro día mientras me masturbaba sentía tanto placer que no lo hice sobre la ropa interior si...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Hola, la masturbación es algo normal del desarrollo, es una etapa de descubrimiento y autoconocimiento del cuerpo. En general no debe preocuparte el realizarlo de forma seguida, sin embargo debes tener en cuenta que durante la manipulación de tus genitales debes tener adecuadas medidas de higiene y aseo general, para no contraer infecciones Es aconsejable que te asesores de tú médico o sexólogo, dado que el te puede guiar en lo que debes y no debes realizar. Y sobre todo en los aspectos psicologicos que te lleven a esta práctica de forma habitual.