Pregunta médica

Por que ya no siento tanto placer al masturbarme? Que puedo hacer para recuperar el placer o que cosas nuevas puedo probar? Pd. No tengo masturbación excesiva

Preguntado por Hombre de 17 años

visibility3.192 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Existen múltiples causas que puedes estar teniendo y presentar poco placer al masturbarte. Debes tratar de identificar alguna de ellas y evitarlas o disminuirlas para mejorar el placer, entre ellas:

  • La ansiedad y el estrés del día a día. Tu cuerpo tiene un ritmo y tu cabeza puede llegar a ir más rápido que él pero para poder ejecutar tus ideas tienes que conseguir que vayan al mismo tiempo.
  • Poco tiempo. Para llegar al orgasmo es necesario que los músculos se relajen y para ello necesitas tiempo, masturbate en un momento en el que puedas explorarte tranquilamente.
  • Poco estímulo. Debes identificar de qué manera aumentas el placer, si tocandote, viendo imágenes, videos, y aplicarlo.


Aplica nuevas técnicas, conoce tus zonas erógenas y relájate al momento de practicarlo para conseguir el mayor placer posible. Si a pesar de mejorar cualquiera de estos criterios y continuar con la falta de placer te recomiendo acudas con tu médico de confianza para una valoración completa y determinar las posibles causas. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.