¿Por qué el masturbarme (meter mis dedos) no me genera placer y al hacer como si fuese un miembro masculino (meter y sacar el dedo) lo que hace es que me lastim...(ver más)

Aprender a estimularse, de hecho. Parece algo tonta la respuesta, pero si le está causando dolor no lo hace bien y si no le causa placer mucho menos. La masturbación no debe generar dolor de ninguna manera.