al meter el dildo no siento las paredes vaginales puede ser k sean mas adentro si hubiera tocado deberia sentir placer como me doy cuanta si los he tocado

Anatómicamente, las paredes vaginales comienzan prácticamente desde la entrada de la vagina hasta llegar al cuello uterino, por lo que es probable que ya las hayas tocado. Aunque en toda la mucosa hay terminaciones nerviosas, hay zonas en donde se encuentran más concentradas, por lo que hay que explorar poco a poco con el mismo aparato (puedes hacer movimientos circulares y recorrer con ello toda la zona).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.