no se k es lo k siento como se siente tocar las paredes vaginales con el vibrador como me doy cuenta si las froto

Lo que debe sentir al manipular el vibrador es cierta resistencia incialmente ya que la vagina va acomodándose a la forma progresivamente.

Además, la pared vaginal esta compuesta de tejidos blandos: varias capas musculares y mucosa. Así mismo, tiene muchas terminaciones nerviosas que son las que le dan la sensibilidad dolorosa y de placer. Por lo que si llega al orgasmo, su experiencia fue placentera o incluso siente dolor, quiere decir que el vibrador si está frotando las paredes.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.