Pregunta médica

he leido en internet k el tejido vaginal se ajusta para acomador el pene durante la penetracion y que el pene frota las paredes vaginales durante la penetracio...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility176 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, probablemente se trate de los músculos que conforman las paredes de la vagina (también conocidas como colpos). La vagina está compuesta por diferentes tejidos, uno de los cuales es muscular y se adapta al tamaño del pene o en tu caso, del vibrador.


Por otra parte, también es posible qué, si se trata de un vibrador de tamaño considerable esté topando con los huesos del pubis. Esto no es dañino, ya que en las relaciones sexuales el pene también puede llegar a tocarlos dependiendo del su tamaño/grosor.


Es importante la higiene de los juguetes sexuales antes y después de su uso, así como mantenerlos en un lugar limpio. Esto con el fin de evitar infecciones en el área genital.


Recuerda también que si eres sexualmente activa se recomienda que te realices el Papanicolaou al menos una vez al año y utilices métodos de barrera en tus relaciones sexuales (condón o preservativo), para evitar infecciones de transmisión sexual.


Espero haber podido orientarte, seguimos atentos a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.