me meti un dildo y no senti.nada no estava exitada sera k no toco las paredes vajinales

Preguntado por Mujer de 18 años

El placer está dado por la liberación de una serie de hormonas a nivel del cerebro; para que esto se libere no sólo se requiere de un estímulo táctil. Existen estímulos emocionales y ambientales qué promueven la liberación de estas hormonas, incluso sin la necesidad de estímulos táctiles. Por lo que más allá de la penetración, es importante que te ayudes de otros estímulos visuales o auditivos que te ayuden a tener una mejor experiencia.

Espero esta información haya sido útil. Estaré atento a cualquier duda.