porke al meterme un dildo. vibrador no toco mis paredes vajinales .es cierto k se siente placer solo si se tocan

Preguntado por Mujer de 18 años

Es falso. Las mujeres presentamos múltiples puntos mediante los cuales podemos sentir placer y/o alcanzar un orgasmo. Es cierto que al interior de la vagina (unos 2 a 8 cm hacia dentro) en la pared vaginal anterior (en palabras mas sencillas la pared vaginal de arriba) existe una zona conocida como punto G que puede ser fuente de gran placer y provocar en algunas ocasiones lo que se conoce popularmente como "eyaculación femenina", pero no es el único punto de placer, algunas mujeres sienten excitación con la estimulación de partes no genitales como el cuello, el lóbulo de la oreja, etc. El clítoris es igualmente otra gran fuente de placer a través de la cual se puede llegar al orgasmo y algunas mujeres reportan haber alcanzado un orgasmo a través de estimulación anal y de los pechos. Como ves el "tocar las paredes vaginales" no es la única forma de sentir placer. Puede que estés utilizando un tipo de dildo que no sea el mas acertado para el objetivo que quieres conseguir, existen dildos especiales para la estimulación del punto G que tienen una ligera curva ascendente para poder acceder más fácilmente a esa zona, si bien con otros dildos puedes lograr estimularla será una tarea un poco más difícil. Espero haber resuelto tu inquietud, gracias por tu consulta.