como hago para tocar las paredes vajinales con los dedos pork no las siento sera pork no me abro noo estoy excitada siento solo la mucoa y el interior todo solo...(ver más)

Recuerda como primer punto que antes de introducir los dedos a la vagina tienes que lavarte las manos, ya que puedes adquirir una infección vaginal, recuerda que la vagina es elástica y probablemente estés tocando las paredes de tú vagina y no las sientes, pero si aun así piensas que puedes presentar alguna alteración o te causa mucho conflicto, te recomiendo que acudas con un médico para que te realice una exploración física y te explique más a profundidad una vez ya valorada tus necesidades.

Te dejo unas recomendaciones generales:

·       Usa condón durante tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de trasmisión sexual, así como evitar embarazos no deseados

·       Evita usar ropa muy ajustada

·       Usa ropa de algodón

·       Evita el uso de duchas vaginales

·       Realiza tu citología cervicovaginal en tiempo y forma

Espero haber sido de ayuda recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.