me siento los senos caliente pork sera

Preguntado por Mujer de 20 años

Con esto que cuentas es difícil darte una opinión muy concisa.

Sin embargo habría que determinar situaciones como por ejemplo, si tienes la temperatura corporal aumentada (fiebre).

O si existen alteraciones locales como enrojecimiento o inflamación.

O si exsite algún otro foco adyacente que nos orientara.

Para este tipo de cosas sería importante que consultaras a tu médico con el fín de que pueda examinarte y darte una opinión mucho más certera.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.