Porque siento los pechos muy calientes y como hinchados desde hace una semana y media sera sintoma de embarazo

Podría ser un síntoma de embarazo. Si usted ha mantenido relaciones sexuales sin un método de planificación adecuado, recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso y solicitar una prueba de laboratorio para confirmar o descartar esta posibilidad.

En caso contrario, los síntomas descritos también podrían corresponder a una infección dado el aumento de temperatura localizada en esta área, para determinar esta posibilidad también se requiere de una valoración médica y probablemente tratamiento antibiótico. Otros signos que apoyan el diagnóstico de infección son: dolor, cambio en la coloración (rojiza) o fiebre.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.