¿Por que cuando corro mucho siento que se me calienta el pecho?

Información adicional
no se si es relevante pero tengo sobrepeso

Preguntado por Hombre de 0 años

por lo general cuando corres hay una vaso dilatación arterial sostenida que hace él cuerpo para ayudar a que haya una mayor circulación. Cuando hhscemod vaso dilatación sentimos que hay mas calor porque la sangre llega en mayor cantidad a esos lugares.