Siento que me corre un liquido caliente por mi pierna izquierda que podria ser

Información adicional
Tengo 33 años

Los síntomas que usted describe, pueden ser explicados por algún tipo de daño a nivel de los nervios que van por la pierna, ello se puede dar por inflamación de los mismos como en la ciática o por compresión, secundario a hernias o daños vertebrales. Para poder determinar una causa específica, es necesario valorarlo directamente y poder solicitar algunos exámenes. Le recomiendo consulta si los síntomas persisten.