Tengo 22 años. Siento momentaneamente que corre un liquido caliente sobre mis piernas. En la parte de frente. Me siento mucha fatiga. Solo quiero permanecer en ...(ver más)

Información adicional
No

Esa sensación que experimentas en tus miembros inferiores podría ser causada por una neuropatía periférica, en el caso de enfermedades metabólicas como la diabetes mellitus, problemas hormonales como el hipotiroidismo o hipertiroidismo, en caso de insuficiencia venosa periférica o insuficiencia arterial.

Pero si asociamos la fatiga, habría que descartar un problema neurológico como la miastenia gravis. Podría tratarse de fatiga por exceso de trabajo y/o estudio, pocas horas de sueño, saltarse alguna de las comidas generando episodios de ayuno prolongado.

Si te encuentras identificada con alguno de estos casos, asiste a tu servicio de salud, para ser valorada presencialmente.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.