Aveces siento un liquido caliente en la parte baja de la espalda

Este síntoma aunque es muy inespecífico, puede corresponder a una alteración en la sensación táctil que te genera una sensación desagradable ante un estimulo normal, lo que se conoce como disestesia. Si este síntoma persiste con el tiempo y se hace molesto para tí, te recomiendo iniciar un seguimiento específico con tu médico de cabecera para definir su causa y si requiere manejo.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.