porque mi orina huele como de ub borracho me duele la parte baja de mi espalda y siento la boca caliente

Información adicional
tengo vejiga neurogenica

Es posible que por los síntomas que mencionas estés cursando con una infección de vías urinarias.

Para corroborar este diagnóstico es necesario realizar un examen de la orina y que detecte si hay bacterias, para definir el tratamiento.

Por lo anterior, te aconsejo acudir a una valoración médica en tu centro de salud en los próximos días.

Es importante el tratamiento oportuno de las infecciones urinarias para evitar complicaciones.

Espero haberte podido ayudar.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Recuerda calificarnos.