Buenas tardes, mi orina es tutbia y huele como a orina d borracho, no m duele al orinar ni m duele el riñón.. A k c deve?

Posiblemente estés presentando una infección de vías urinarias, estas pueden cursar con diferentes síntomas en cada persona. Usualmente se presenta orina turbia, con mal olor, ganas de orinar frecuentemente, sensación de no evacuar completamente la vejiga o ardor para orinar. El manejo se realiza con antibióticos orales por lo que será necesario que acudas a valoración médica presencial para confirmar o descartar la infección e iniciar el tratamiento adecuado. Te sugiero que aumentes el consumo de líquidos para mejorar la sintomatología. Evita la automedicación. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.