hola tengo m condilomas genitales pero ya los quemaron todos y tuve relaciónes con m pareja y ahora vi k ami pareja le pica sus partes eso es normal a que se de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No es normal que tu pareja tenga picazón en sus genitales, sin embargo, esto no necesariamente se debe a tu antecedente de condilomas; la picazón puede ser causada por una condición alérgica o por otra enfermedad. Si las molestias persisten, será importante que tu pareja acuda a la consulta médica presencial.

Deberá acudir por urgencias si el picazón es muy intensa o si presenta dolor intenso o fiebre que no mejora.

Espero haberle orientado.