No m estoy meditando ¿parese k no bio m otra pregunta.? Eso m lo reseto m doctor asta el lunes k bea m urologo?

Preguntado por Mujer de 31 años

Es importante que para las proximas ocasiones sea ma explicita con sus preguntas y nos de toda la informacion posible. Si su medico tratante le ordeno antibioticos y otro tipo de medicamentos para su cuadro clinico actual, esta es la mejor recomendacion ya que el es quien conoce su historia clinica y puede tratarla de la mejor manera. Le sugiero seguir sus indicaciones.