Hola ! Me estoy tratando contra la gonorrea mi pregunta es me da un poco de comezon por dentro del pene y me masturbe y el semen olia a orina algo k no m avia p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

No significa nada en especial aún. Lo que debes hacer es permanecer juicioso com tu tratamiento y hacerlo de forma completa.Es ideal que termines el tratamiento como te lo indicó tu médico y al finalizar el mismo debería haber desaparecido la descarga uretral o guqlquier otra molestia que puedas tener.