Hola yo me imagino k tengo gonorrea pero ka doctora me diacnostico uretritis infecciosa me mando tratamiento y ya an pasado 15 dias desde entonses . al principi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Cómo se ha repetido en múltiples ocasiones si se utiliza el condón y no se rompió la posibilidad de embarazo es mínima y probablemente tengas una alteración menstrual transitoria ya que es normal que la regla se retrase siete días y puede ser debido a estrés, ansiedad o alguna enfermedad médica como tal. Es incierto decirte la causa exacta por la cual tienes un retraso. Cómo se te comentó anteriormente si el retraso supera los 7 días te recomiendo la prueba de embarazo en orina.