Llevo 15 días con ardor para orinar y hoy me está saliendo algo por el pene, entiendo que puede ser gonorrea, que debería tomar a respecto?

Todavía no se puede afirmar con certeza que esta sea una infección causada por el microorganismo neisseria gonorrea. Es necesario hacer un examen físico completo para evaluar las características de la secreción uretral para poder tener un diagnóstico claro, además en caso que sea una infección por gonorrea el tratamiento también le incluye antibióticos inyectados forma intramuscular, por lo que vas a necesitar de todas formas consultar con algún médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.