Pregunta médica

¿esto puede ser gonorrea? tengo sensación de orinar algunos momentos del día, no tengo ardor ni dolor al orinar, tampoco he tenido secreciones, lo único es la s...(ver más)

Información adicional
de los síntomas de siempre de la gonorrea, solo he tenido las ganas de orinar, a veces durante el día, no es todo el tiempo.

Preguntado por hombre de 28 años

visibility726 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, no es gonorrea. La gonorrea siempre se acompaña del ardor y de secreción amarillenta, blanca, o verdosa espesa y de muy mal olor; por el meato urinario. Si puede relacionarse el ardor al orinar con otras entidades, por ejemplo, sin haber tenido un riesgo de una relación sexual son preservativo reciente; se puede pensar en cálculos en los riñones. Y en el caso de tener una exposición a una relación sexual sin preservativo, la vía urinaria puede inflamarse por el intercambio de gérmenes sin que sea como tal una infección venérea, se le llama uretritis. Hay que revisar si se acompaña de inflamación de testículos o del epidídimo. Para esto, si el dolor lleva más de dos días con o sin secreción, debes acudir a la consulta médica presencial.


Espero haberte orientado, si tienes dudas sobre tu salud a futuro puedes escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.